Asesoría técnica especializada

Imprimir etiquetas a través de la tecnología de impresión por transferencia térmica o térmico directo, es la solución más eficiente, rentable y fiable para la impresión de datos variables y principalmente códigos de barras para la identificación de sus productos.

Las impresoras de transferencia térmica o térmico directo, son fáciles de utilizar, crean etiquetas de alta calidad y duraderas, de forma rápida, con mantenimiento sencillo y costo reducido.

Para que la durabilidad de su impresora sea eficiente, se recomienda la programación de servicios de mantenimiento los cuales se programan dependiendo los volúmenes de impresión siendo que impresoras Industriales de la serie Xi o ZT que son de alto rendimiento sea cada 6 meses a comparación de impresoras de escritorios de la serie GX o ZD donde su volumen de impresión es menor, se recomienda una vez por año.

Estos servicios se dividen en dos tipos:

  1. Servicios de mantenimiento preventivo el cual incluye limpiezas y ajuste de todas las piezas y nos permite visualizar el desgaste de componentes claves los cuales pueden comprometer a un futuro a corto o mediano plazo la eficiencia de la impresora.
  2. Servicios de mantenimiento correctivo incluye cambio y ajuste de refacciones o componentes necesarios para su buen funcionamiento, por otro lado permite dar mayor tiempo de vida a sus equipos beneficiando de esta forma el buen funcionamiento de su equipos dentro de sus líneas de producción.

Solicita una asesoría con nosotros